Laizhou City Laiyu Chemical Co., Ltd.
    Dirección: Chenggang road Zhuyou, Laizhou City, Shandong Province, China
    Teléfono: +86-535-2719337
    +86-535-2719339
    Fax: +86-535-2755678
    Correo electrónico:lyhg@laiyu.com
    MSN:rzhs@hotmail.com
    Nuestra página web: http://www.laiyu.com

    Uso industrial del sulfato de magnesio

    1. El sulfato de magnesio industrial se emplea en la fabricación de papel, tintes, en la sal de deshielo, aditivo sintético para ABS y resina de PVC, etc. También se utiliza ampliamente para el curtido, teñido, pintura, porcelana, fósforo, explosivos, materiales a prueba de fuego, bolas antipolilla, producción de sal de magnesio, etc. El volumen de exportación anual de este derivado alcanza aproximadamente 30.000 toneladas.

    2. Por otra parte, el sulfato de magnesio es ideal para el tratamiento de aguas residuales industriales, donde ejerce varias funciones como, la coagulación y sedimentación de las aguas residuales.

    3. Las aguas residuales de impresión y teñido causan un enorme daño al medio ambiente, debido a la alta emisión de colorantes no degradables. Mediante el empleo de métodos de manejo de aguas residuales convencionales, es muy difícil manejar estos desechos, por lo tanto, es necesario buscar un método barato y conveniente que sea eficaz para la decoloración de las aguas residuales.

    4. En los últimos años, se llevó a cabo un estudio del método de sal de magnesio en China y en el extranjero. El principio de decoloración consiste en el empleo de álcalis con sal de magnesio por hidrólisis, para precipitar el hidróxido de magnesio con carga positiva. Esta precipitación puede absorber intensamente el colorante aniónico de carga negativa, y luego eliminar los colorantes de las aguas residuales de productos de tinción.

    5. Un efecto obvio se puede producir al utilizar el MgSO4 • 7H2O para el manejo de colorantes ácidos de las aguas residuales. Después del tratamiento, el colorante y el CODCr alcanzan, respectivamente, 99% y 78.9%. El método de sal de magnesio puede eliminar eficazmente los colorantes ácidos hidrosolubles y bajo las condiciones adecuadas, la tasa de decoloración puede ser mayor al 98%.

    6. En la industria del curtido, el sulfato de magnesio industrial refuerza la resistencia al calor. En la industria de teñido, puede ser utilizado como mordiente para la tintura de la tela, y agente de ponderación. Además, sirve como retardante de llamas en plásticos como la resina de acrilato.

    7. El sulfato de magnesio industrial con pocos cristales de agua se puede aplicar en la mezcla de ingredientes, y la síntesis de productos con poco contenido de agua. En la industria química, se puede utilizar como desecante y agente deshidratante.Por otra parte, se utiliza para la impresión y el teñido de algodón fino o seda.

    8. Debido a que no produce contaminación, el sulfato de magnesio puede reemplazar el agente de fusión tradicional. No produce ningún daño al medio ambiente o las instalaciones donde se aplica, y proporciona al suelo y a los cultivos elementos beneficiosos.